Cosas Raras

Comienza la Pre-Vendimia en Colonia Caroya

 


Colonia Caroya vivirá durante una semana la Pre Vendimia con una amplia grilla de eventos que se desarrollarán desde este viernes 3 en bodegas de la región y el cierre en la Estancia Jesuítica.

Las actividades son con entrada gratuita, pero necesitan de inscripción previa.


Grilla


Viernes 3 desde las 20, elección de la reina de Colonia Caroya, que participará luego de la elección de la Reina provincial de la Vendimia, y exposición de autos clásicos y antiguos en Bodega La Caroyense con degustación de vinos durante la actuación de Ariel Rojas y el show de Honky Tonk Preachers.


Sábado 4 desde la tarde en Bodega Terra Camiare, “Navira Sunset” con vinos de jerarquía y gastronomía de lujo. La actividad invita a ver el atardecer con un show de música en vivo en medio de los viñedos.  


Domingo 5 desde las 15:30 comienza el Bici Tour Camino del Vino Caroyense en la Bodega La Caroyense siguiendo por: Terra Camiare, Bodega Don Fabio y Establecimiento Di Candi. La actividad cuenta también con intervenciones artísticas y degustaciones en cada parada. Para participar, inscribirse al teléfono: (3525) – 538798


Miércoles 8 desde las 21:30 en Rosel Finca Familiar Virginia Rosso ofrece una cata de vinos con la música en vivo de Ariel Rojas. Reservas al tel: (3525) – 538798


Viernes 10 desde las 20:30 en la Estancia Jesuítica Caroya se presentarán las candidatas a 53° Reina Provincial de la Vendimia con la actuación de Ensamble Escuela de Música, Coro Lidris, Francisco Chavero, Ballet Los Aromitos, Luna Caroyense y Pasos Libres.


Sábado 11 comienza la 53° edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia con entrada libre y gratuita, que estará dividida en dos partes: en una primera instancia, se presentarán las carrozas que desfilarán por la avenida arbolada de Colonia Caroya. Luego, en el escenario principal ubicado en plaza Avellaneda, se hará un espectáculo alegórico a la vendimia donde participan más de 30 artistas locales y se elegirá a la Reina Provincial de la Vendimia, con un homenaje a los productores locales viticultores.


El cierre de la Vendimia con la sagra de la uva.

Entre las actividades desarrolladas estarán presentes la feria de emprendedores, el patio vinero y gastronomía tradicional de Colonia Caroya.

Cosas Raras