Cosas Raras

Hoy estrena Totalmente poseídos, la road movie de La Renga

 


En el año 2024, La Renga, la emblemática banda argentina, nos asombra con el lanzamiento cinematográfico de "Totalmente Poseídos", una genuina road movie que documenta su travesía en moto por las rutas argentinas durante la gira "Alejado de la Red". Estrena hoy, en una gran cantidad de cines de todo Argentina.

Diego Cholo Stokelj, compartiendo la dirección con Chizzo, brinda una perspectiva única de la experiencia en la carretera de la banda a través de este proyecto cinematográfico. En una entrevista con Rolling Stone, Chizzo comentó sobre la película: “No es que tenga un guión pero sí un relato. Va a ser una película muy visual y musical, más que nada, en la que se mezclan las imágenes del viaje con la de los shows, lo que le da un toque como que estás adentro de una batidora de conciencia”.

En este filme, La Renga se sumerge en un viaje de más de cinco mil kilómetros en moto, atravesando paisajes impresionantes en Córdoba, Salta, La Rioja, San Luis, Mendoza y Río Negro. Además de las impactantes imágenes, la película cuenta con nueva música compuesta por la banda exclusivamente para este proyecto, agregando una dimensión única a la experiencia visual.

Es importante destacar que La Renga, formada en 1988 en Mataderos, Buenos Aires, se ha destacado como una de las bandas más influyentes del rock argentino. Con una carrera que abarca décadas, han construido un legado musical sólido y una base de seguidores apasionados. Su estilo característico y su enfoque independiente han contribuido a consolidar su posición como referentes indiscutibles en la escena musical argentina.


Cosas Raras