Cosas Raras

Festival de las Artes 2024: se confirmó la grilla para cada día

 

Del 15 al 18 de febrero, el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio de Villa María y el Parque de la Vida serán la sede de la primera edición de este festival que reunirá a artistas de todos los géneros. 


Con una convocatoria abierta que acumuló más de 150 propuestas inscriptas, la subsecretaria de Cultura, Virginia Reyneri, detalló: “Las y los jurados, a quienes agradecemos por el compromiso asumido, tuvieron una ardua tarea. Fueron seleccionados 21 proyectos y 17 feriantes para ser parte de la grilla que por 4 días nos encontrará en el Parque de la Vida con música, teatro, danza, intervenciones visuales y feria”. 

Como parte de las políticas públicas culturales del municipio de Villa María (Córdoba), la subsecretaría de Cultura articula una serie de acciones, proyectos y programas con instituciones y asociaciones de nuestra ciudad y con referentes de los sectores artístico culturales. A partir de las mesas de diálogo y escucha que se vienen impulsando, se desarrollan diversas propuestas y este festival es una de ellas. 


La grilla 


Jueves 15 

CCC Leonardo Favio -Teatro del Pueblo - 21hs: 

Mi invasor - Cortometraje (suspenso) - Dir. Joaquín Rojo

La ilusión del tiempo, un viaje a la memoria (Teatro-Florencia Bringa)


Viernes 16

CCC Leonardo Favio - Patio - 19.30: DJ Tamarroh + Julieta Frigoli Árbol 


(intervención artes visuales)

CCC Leonardo Favio - Teatro del Pueblo - 20:30: La ciudad que habito (Cortometraje , Dir. Juan Pablo Richetta), Indivisible (Dir. Laura Maldonado/Pedro Bitti), Quiero vale cuatro. Y ver el pasto crecer (Compañía Regional de Danza-teatro).

CCC Leonardo Favio - Playón - 21:30: Ro Heredia, Plenilunio, Shalaku


Sábado 17

CCC Leonardo Favio - Patio - 20:00: DJ Ellabrunna + Marcos Carri /Nöel Loeschbor (intervención artes visuales)

CCC Leonardo Favio - Playón - 21:00: Ruca, Desarraigo -ausencia y encuentro-(Agrupación Folklórica Villa María), Mandinga, Último Round.



Domingo 18
 

20:00: Jhony Ferreyra DJ Set + Coqui Podestá (intervención artes visuales).

21:00: Maga Supertino, Tucson & la Urband, La Baby Salsa.






Feria de artes visuales: de jueves a domingo todo el día. 

Con asesoría de ventas de 18 a 21hs

Cosas Raras