Cosas Raras

Marcelo Villa y People from Ice Land





Artista ecléctico, Marcelo Villa y People from Ice Land ( @mv.marcelo.villa ) lanzó un nuevo disco que presentará en julio en CABA. En #CosasRaras hablamos sobre las canciones, una por una, la música, y sus formaciones anteriores.








Programa: Cosas Raras

Conducción: Marcelo J. Silvera

Emisión: 17/04/2023

www.noesunaradio.com.ar


Marcelo Villa lanza su material “Marcelo villa y people of ice land” el que fue compuesto y grabado por Marcelo Villa y Ezequiel Araujo, (Pity Álvarez, El Otro Yo, Leo García, Wom, entre otros) siendo el productor artístico Araujo, uno de los mejores productores nacionales. El material además fue mezclado y masterizado en Sony Music -México D.F.- bajo el sello de Make Noise Not War Records (California), un sello creado por argentinos en EEUU.
La tapa del disco y el material de los videos son de Mike “Beeple” Winkelmann, un artista digital, diseñador gráfico y animador estadounidense ampliamente conocido por utilizar varios medios en la creación de obras cómicas y fantasmagóricas que hacen comentarios políticos y sociales mientras utiliza figuras de la cultura pop como referencias. 

FICHA TECNICA
Todos los temas fueron grabados por Marcelo Villa Y Ezequiel Araujo. 

Compositor: Marcelo Villa y Ezequiel Araujo

Productor: Ezequiel Araujo

Grabado en: Buenos Aires

Mezclado y Masterizado en: México D.F.

El tema de Menos pretencioso, fue grabado en Argentina y EEUU por Bruno Perotti y Chapete, y cuenta con la participación especial de la actriz, Juani Olivera. 


Tags
Cosas Raras