Cosas Raras

¡Premio Revelación Radio Cultural!


No es una radio fue destacada en los Premios Trend Topic 4° edición con la distinción: Revelación Radio Cultural 2018. www.noesunaradio.com.ar es un emprendimiento del comunicador Marcelo J. Silvera y es la única radio online de la provincia de Córdoba asociada a la Cámara Argentina de Radios Online (Cadero). La ceremonia de entrega se realizó en la Biblioteca del Congreso de la Nación, dónde Silvera recibió la estatuilla.
Los fundamentos del reconocimiento estuvieron basados en la innovación creada por No es un radio para acercar la cultura a las comunidades, sin frituras ni fronteras. Se trata de una cuidada selección literaria y musical donde confluyen las miradas de Julio Cortázar y Atahualpa Yupanqui, los laberintos de Jorge Luis Borges y Catupecu Machu, las playas de Alfonsina Storni y Jaime Roos, las filosofías de Feinmann (el bueno) y Charly García, el humor de Tato Bores y  Leo Masliah, la música independiente y los consagrados, el rock, la chacarera, el jazz, y las caravanas mágicas; los nadies con sus artesanías y folklore al decir de Eduardo Galeano.
Toda la producción es cuidada y editada con estética y artística propia. La selección musical no está influenciada por los rankings ni las discográficas, es des-generada. Toda la producción musical y vocal es en castellano, con especial hincapié en América Latina. La poesía, la literatura en general, tienen sus espacios principales.
Cosas Raras